Monologuista, Presentador de Tv, Actor, Locutor de Radio, Redactor, Animador y Voz en Off.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Monologuista

Algunos de los Monólogos, escritos e interpretados, con el copyright de Dani Gegé, Diez Tv, y Paramount Comedy. Dani Gegé como Presentador de Tv. Este, es tan solo uno de los programas semanales, que Dani Gegé ha co-presentado en la tdt de Diez Tv.La Hora Ñ, programa de Humor y Actualidad.


Dani Gegé como ACTOR.

"ALMAS" Cortometraje como actor protagonista, en blanco y negro. Aquí, por exigencias del guión(youtube),está dividido en dos partes. Para los protagonistas de este cortometraje, Ramón, Luis y Ana, los viajes astrales, es el medio para conseguir sus objetivos, un tanto oscuros. El final, es lo mejor.


"Fundido en Negro",Cortometraje, que co-protagoniza Dani Gegé.¿Te gustaría,que tu vida fuese como una película? Pero no de terror, una vida llena de colores y experiencias únicas. En este cortometraje, tienes la claves para conseguirlo.

Dani Gegé, protagoniza el video clip-musical del grupo Grillo, el tema "Vino y Rosas".

Dani Gegé, Voz en OffDani Gegé, secuencias en la que aparece como actor, en el papel de Humano#1, en la Película Independiente Zombie World. BIOGRAFÍA & DOSSIER DE Dani Gegé.

Dani Gege, (Monologuista y algo más). Natural de Linares,"Donde tres huevos son dos pares". Un dicho, que Dani Gegé se ha creído literalmente. Y por lo que cuenta en su monólogo, a él, le faltan mínimo un par de ellos. Motivo por el que cree que jamás le harán hijo predilecto en su ciudad. Su trayectoria, es de lo más indefinible, como su propia personalidad. Lo de artista, le viene de lejos, debido a que el reconocido Juanito Valderrama es familiar lejano suyo, o puede que solo sea una leyenda urbana. Dani Gegé, a los catorce años ya grababa su primeros monólogos improvisados, sin texto escrito, ni ensayado ,ni memorizado (a pelo), lo hacia robándole a su padre, sus cintas-cassette originales de flamenco para grabar encima de ellas, en un equipo de doble pletina, que funcionaba pulsando play y record simultáneamente, para el deleite y risas de sus amigos del barrio, a los que les contaba sus primeras experiencias más gamberras que supone dar el salto a la pubertad. Pasada esta etapa, se inicio profesionalmente en los medios de comunicación como locutor de radio, en emisoras como Cadena Dial, Cadena Ser, Radial Latino, Univerdance. Tras dedicarles varias canciones de amor a varias oyentes, con la única intención de seducirlas con su voz, pensó que sería más fácil si le veían el “careto” y se pasó a la TV. Colaborando como presentador, en un programa de actualidad y humor en Diez TV. Aún así, seguía sin llamar la atención de las féminas, debe ser por su genes lejanos. No conforme con su estatus de comunicador, se pasó a la interpretación, protagonizando algunos cortometrajes, como : Almas y Fundido en Negro. Y otro papel protagonista y “resultón” en un video clip musical de un grupo español de pop. Sus inquietudes, por transmitir a los demás sus experiencias se multiplicaban, y decidió tomarse más "enserio" escribir, memorizar e interpretar su propios monólogos cómicos, pero dejando siempre de manifiesto esa esencia de improvisación y frescura que tuvó en su pubertad. Su Monólogo Cómico, que contrasta la inteligencia con lo absurdo, desembocando en ataque de risas, y como resultado un espectáculo diferente.

3 comentarios:

  1. Esta muy guay tu monologo Daniel. Me gusto.

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog! y pedazo de Mikel!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los cortos, increiblemente inteligentes y bien interpretados. Enhorabuena Dany...

    ResponderEliminar